Libros

Rober el vivo
Rober es el mejor amigo de Antxón y Noa, dos zombis que dicen quererlo mucho pero que, sin embargo, se resisten a convertirle en muerto viviente… ¡y eso que no hace más que pedírselo! Pero todo se lía, y mucho, con la entrada de una nueva alumna en el colegio: Celia. Con ella llegan las galletas, el caos, los perros rabiosos, el libro secreto y su código centenario de no sé qué cámara de pingüinos… En fin, el broche final a las aventuras de estos amigos de Alcobendas, listos para salvar al mundo de la epidemia más babosa de la historia.

Noa la pelos
Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor. Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

Antxón el zombi
La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general. Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.